fbpx

MR&M Solicitors se encarga de facilitarle y ayudarle en todo el proceso de registro en patentes y marcas.

Una patente es un título que reconoce el derecho de explotar en exclusiva la invención patentada, impidiendo a otros su fabricación, venta o utilización sin consentimiento del titular. Pero ésta se pone a disposición del público para generar conocimiento.

Por otro lado, una marca es una forma de registro de cualquier símbolo usado para identificar los productos de la empresa o sus servicios. Dicha marca no siempre es un símbolo, puede ser una palabra, frase, imagen o un diseño.

En ambos casos, el único beneficiario del uso y explotación es aquella persona física o jurídica autorizada. En MR&M Solicitors somos especialistas en todos estos aspectos relacionados con patentes y marcas realizamos un estudio previamente para proteger este intangible y valioso para su empresa, así como su proceso completo de registro.

En MR&M Solicitors disponemos de los mejores expertos en asesoramiento y asistencia de nuestros clientes en la protección, mantenimiento, vigilancia y defensa de sus derechos en signos distintivos (marcas y nombres comerciales) e invenciones (patentes y modelos de utilidad)

Estaremos encantados de ofrecerle el mejor asesoramiento en patentes y marcas, así como en la propiedad industrial e intelectual con un procedimiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.